Acerca de nosotros

Nosotros

Hola! bienvenido y bienvenida al lugar correcto para vender/comprar o arrendar tu bien raíz. Somos ALAGUSPRO, un equipo profesional, joven y proactivo con experiencia en gestión inmobiliaria urbana, te ofrecemos un servicio personalizado e integro en todo el proceso de arriendo y compra/venta de tu propiedad; NO TE EXIGIMOS EXCLUSIVIDAD, TAMPOCO ADMINISTRAR TUS PROPIEDADES.

¿Deseas arrendar tu propiedad?

Buscamos y encontramos a tu futuro arrendatario apoyándonos principalmente en el marketing digital y a la gran cantidad contactos que poseemos, evaluamos los antecedentes personales y comerciales de los postulantes, entrevista personal y finalizamos con la redacción del contrato de arrendamiento ante notario: Posterior a la celebración de contrato de arrendamiento, tu puedes administrar libremente tu propiedad.

¿Deseas vender o comprar?


Para compra/venta de propiedades, te brindamos la asesoría necesaria para que la operación sea exitosa de principio a fin. Trabajamos paralelamente con los bancos, notarias y conservadores, llevamos un seguimiento minucioso de la operación y así lograr una gestión fluida y exitosa. Además contamos con abogado, quien te puede ayudar de forma particular.

Confíanos tu propiedad y comencemos ahora!

Misión

Nos motiva brindar soluciones reales a nuestros clientes, basandonos en las necesidades del mercado actual.

Visión

Nos proyectamos a ser uno de los intermediarios inmobiliarios lideres en el sector inmobiliario, con presencia en distintos lugares del territorio nacional.